COMPARTIR

sábado, 22 de febrero de 2014

PARQUE NATURAL NACIONAL MUNCHIQUE

Munchique posee uno de los mayores índices de diversidad de especies de flora endémicas, en destacado número las orquídeas, bromelias, ericaceas, colchones de musgo y bosque.

Las caminatas son la actividad principal para desarrollar en el parque. Se han desarrollado varias rutas con sitios de inigualable belleza. Entre ellos están el Sendero interpretativo de las tangaras y un recorrido de 3 días de camino por la selva hasta el campamento de la Cueva del Pacífico. Recorrer estas selvas haciendo observación de aves es otra maravillosa experiencia.


Para el alojamiento el Parque cuenta con una cabaña para visitantes con capacidad para 8 personas, cocina equipada, estufa de gas, batería sanitaria y sala con chimenea. Área de campamento con capacidad para 5 carpas, de 5 personas cada una.

Para visitar el Munchique es necesario contactar y solicitar el apoyo de los guías y funcionarios del área protegida en las oficinas de la Dirección Territorial, donde se darán indicaciones precisas de cómo visitar el área protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario